sábado, 10 de marzo de 2012

“O mago Dubidoso” se estrena en Uruguay



Hoy, día 10 de marzo, comienza el XV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE PUNTA DEL ESTE. Inaugura la programación la película de DEBOURA CINEMA: "The little Wizard. O mago Dubidoso" que se proyectará a las cinco y media de la tarde en la Casa de Cultura de Maldonado.

La película gallega de dibujos animados participa dentro del ciclo dedicado al cine internacional junto a títulos, entre otros, como “La princesa de Montpensier” de Bertrand Tavernier, (Francia-Alemania), “La buena vida” de Eva Mulvad, (Dinamarca) o las dos polémicas –por su contrapuesto enfoque­–, cintas norteamericanas sobre el narcotráfico en México: “El velador” de Natalia Almada y “El sicario. Room 164” de Gianfranco Rosi (ésta coproducida entre EE UU y Francia)

Además, Deboura Cinema ha autorizado la exhibición de la película “O mago Dubidoso” en las actividades paralelas de cine al aire libre que se llevarán a cabo durante el Festival destinadas a niños y niñas sin recursos, que no suelen tener posibilidades de asistir a las proyecciones de cine comercial.
 
© 2008-2012 Deboura Cinema