viernes, 9 de noviembre de 2012

Deboura Cinema crea una linea de producción de cortometrajes



Por un lado, hace unos meses en un artículo de este blog dimos como descartado un excelente y trabajado proyecto. Por otro, el próximo estreno comercial de nuestra película “The little wizard. O mago Dubidoso” y el comienzo del rodaje de otros dos largometrajes, permite a nuestra estructura diversificar sus tareas al disponer de más recursos.

Así que Deboura Cinema ha decidido abrir una línea de producción de cortometrajes de animación, dirigidos por jóvenes realizadores debutantes que aporten sus historias, su ilusión y sus conocimientos. Deboura Cinema por su parte aportará los medios y la experiencia de Alberto y Roque Cameselle, fogueados en estos últimos y duros años como productores de largometrajes de dibujos animados.



El primero de estos cortometrajes, como ya anticipábamos más arriba, es “Formol 105”. Nos pusimos en macha este mes de noviembre y esperamos que esté listo para participar en la próxima temporada de festivales. Nosotros confiamos en su director y en su historia. Ahora sólo falta que el resultado sea bueno y que a los espectadores les guste. En eso a parte del buen trabajo, siempre tiene algo que ver la fortuna.
 
© 2008-2012 Deboura Cinema